Renting de equipos de seguridad

obtenga el equipo correcto para proteger su negocio

Haga una simulación

Reciba una propuesta en cuestión de minutos. Sencillo.

Los equipos de seguridad y de videovigilancia forman parte, cada vez más, de nuestro día a día, ya sea en las empresas donde trabajamos, en el centro comercial donde hacemos nuestras compras o, incluso, en el edificio en el cual vivimos.

Una alarma, una cámara de seguridad, un circuito CCTV, un detector de incendios e incluso equipos para control de accesos (con o sin capacidades biométricas) son tan solo algunas de las muchas opciones disponibles. ¿Solamente para comprar? No necesariamente. Este tipo de equipos podrá también alquilarse recurriendo al renting, facilitando la vida y las cuentas a todas las organizaciones.

    ¿Qué es el renting?

    Hablamos aquí de una forma de financiación, basada en un contrato de alquiler de un equipo y/o producto determinado. El renting presupone siempre el pago de una cuota por el alquiler del bien. Este valor es previamente acordado entre ambas partes.

     

    ¿Qué es el renting de equipos de seguridad?

    En este caso, el renting abarca todo tipo de equipos de seguridad y protección.  Estos van desde una sencilla alarma, una cámara de seguridad o un circuito CCTV, hasta detectores de incendios, equipos para control de accesos e incluso cámaras de videovigilancia.

    Bajo esta modalidad, el cliente elige el equipo que necesita y el arrendador es responsable por el pago de la factura al proveedor.  A cambio, el cliente cumple con el pago de las cuotas acordadas.

     

    ¿A quién está destinado este tipo de oferta?

    El renting de equipos de seguridad está destinado a todas las organizaciones que sientan la necesidad de reforzar su estrategia en este campo. Aquí hablamos no solo de seguridad física, contra robos y asaltos, pero también del control de acceso a determinados espacios más reservados, o de dispositivos que alerten sobre peligro de incendio u otros peligros dentro de las instalaciones.

     

    Pero, ¿será el renting de estos equipos una opción adecuada para todas las PYME?

    Sin duda alguna. No existe ningún tipo de restricción de dimensión, actividad o localización geográfica en el renting de equipos. Las únicas variables a tener en cuenta son las que se refieren a las necesidades de la empresa y al presupuesto disponible.

     

    En el renting de equipos de seguridad, ¿hablamos solamente del hardware o también del software?

    De ambos, en realidad.  En el contrato de renting puede incluirse hardware y software.  Es decir, este tipo de equipos, además del producto en sí (hardware), incluyen software que les permite funcionar y comunicarse con las centrales de seguridad o de la policía, a las cuales están vinculadas.

    Antes de tomar una decisión debe conocer todas las opciones disponibles en el mercado.  Comience ahora una simulación sin compromiso. Después de completar el formulario recibirá un correo electrónico con el valor máximo de financiación aprobado para su empresa.

     

    Empezar simulación

     

    ¿Qué pueden obtener las PYME con esta modalidad?

    Sabemos que los presupuestos son cada vez más ajustados, pero también que la seguridad debe ser una premisa fundamental en cualquier organización, independientemente de su dimensión. En el caso de las pequeñas y medianas empresas, optar por el renting de equipos de seguridad permitirá:

    GESTIONAR MEJOR LOS GASTOS

    No es necesario hacer una gran inversión inicial, en la compra de equipos. El renting permite que se cuente con aquello que se necesita, mediante el pago de un valor mensual fijo, acordado al inicio, y que depende del tipo y de la cantidad de equipos que contrate. De esta manera, estará reduciendo, de inmediato, los gastos en lo que respecta a los equipos de videovigilancia y también el estrés asociado a ello.

    CRECER A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES

    No tiene que preocuparse con el hecho de necesitar más equipos de un día para el otro o, por el contrario, dejar de necesitarlos y no saber qué hacer. El renting permite a las empresas crecer en función a sus necesidades.  Sin embargo, es necesario realizar un análisis de cada caso puntual y ajustar la duración del contrato a las necesidades identificadas.

    TECNOLOGÍA PUNTA Y SIEMPRE ACTUALIZADA

    Al optar por el renting de equipos de seguridad, la empresa tendrá la oportunidad de hacer la actualización de los mismos de forma regular, garantizando la actualización tecnológica de la empresa. Haciendo las cuentas: menos estrés en la gestión y más, y mejor, calidad del equipo de seguridad dentro de la organización.

    El renting de equipos de seguridad, ¿es la respuesta que falta para hacer más segura a su empresa? Comience una simulación sin compromiso, compare las diferentes opciones y tome una decisión informada.

     

    Iniciar simulación

     

     

    ¿Cuáles son las buenas prácticas a seguir en la elección del arrendador y del proveedor?

    ¿No sabe cómo elegir al mejor proveedor en este campo o el tipo de material que va a contratar? Conozca las buenas prácticas que deberá tener en cuenta en este campo:

    • El primer paso es elegir el proveedor correcto de equipos de seguridad, evaluando su historial en términos de mercado, la oferta que tiene y las ventajas que le proporciona.
    • Deberá realizar el mismo tipo de estudio respecto de las necesidades internas de su empresa. ¿Qué necesita? ¿Quiere un circuito de CCTV para controlar movimientos dentro de la organización? ¿O solamente un dispositivo de control de accesos para evaluar las entradas y salidas de su personal?
    • Otra cuestión importante es entender bien todos los términos del contrato del arrendador, conociendo la responsabilidad de su empresa por el equipo que alquilará.
    • Finalmente, no deberá seguir adelante sin hacer bien las cuentas de su presupuesto y entender con qué dinero cuenta para asignar al renting mensualmente.

    Realice una simulación y tome una decisión informada. Haga clic en el botón y complete el formulario. Recibirá un correo electrónico con el importe máximo aprobado a disposición de su PYME para renting de equipos.  Después, realice una simulación de las cuotas a pagar.

     

    Iniciar simulación

     

     

    ¿Qué grandes ventajas puedo obtener, siendo PYME, al recurrir al renting?

    Mejor tecnología: La facilidad de acceso a las tecnologías de última generación en equipos como CCTV, control de accesos o dispositivos de alarma contra incendios o robos, por parte de las organizaciones, es una enorme ventaja para aquellos que optan por el renting de equipos de seguridad.

    Mejores explicaciones: En el paquete de renting de equipos de seguridad constan también todas las orientaciones técnicas para asegurar una correcta y eficaz operación de las máquinas. Al mismo tiempo, el proveedor del equipo estará siempre disponible para ayudar en lo que fuese necesario.

     

    ¿Puedo adaptar el contrato de renting a mis necesidades?

    Sí, la flexibilidad es, sin ninguna duda, una de las principales características asociadas a un escenario de renting.  El proveedor del equipo que elija tendrá la capacidad, por ejemplo, de presentarle un diseño técnico asociado a los requisitos del proyecto y podrá ayudarlo a definir los equipos de acuerdo con las necesidades. Después, basta contactar al arrendador seleccionado para cerrar el contrato.

     

    ¿Y cuáles son las ventajas fiscales del renting, en este caso específico?

    Las ventajas del renting son similares en todos los casos y un enorme valor agregado al momento de la decisión final. El renting permite deducir las cuotas, que pasan a considerarse gastos operativos, siendo deducibles en el impuesto de Sociedades o IRPF. El IVA, normalmente es deducible y, si no lo fuera, es un impuesto que pasará a tener un menor impacto en su tesorería, una vez que su pago comience a distribuirse por la duración del contrato, incluso en cada una de las mensualidades acordadas.

    ¿Sigue con dudas sobre si el renting es la opción adecuada para usted? Realice una simulación y conozca el valor máximo aprobado para su PYME sin compromiso. Analice el valor y las cuotas propuestas y tome su decisión.

     

    Solicite ahora una propuesta

     

    ¿quiere mantener seguro su negocio sin comprometer la liquidez?
    conozca nuestra propuesta de renting

    realice una simulación