This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found. Make sure this account has posts available on instagram.com.

¡Juntos somos más fuertes!

Liqui.do siempre ha estado cerca de su comunidad: PYMES, empleados, distribuidores de equipos y proveedores. Vivimos un momento excepcional pero juntos, y reforzando la colaboración entre todos, seremos más fuertes.

David Duro
David DuroExternal Sales Representative, Bilbao

Es ahora cuando el carácter y el liderazgo se hacen notar

“Son momentos duros y difíciles para todos. Es ahora cuando el carácter y el liderazgo se hacen notar entre las personas y también las empresas. La decisión de apoyar a las familias y a los trabajadores es algo que apreciamos y nos anima a seguir adelante cualquiera que sea la circunstancia.”

Fernando Alonso
Fernando AlonsoExternal Sales Representative, Madrid

Seguir apoyando nuestros proveedores creo que es la medida correcta

“Seguir apoyando nuestros proveedores creo que es la medida correcta, responder a los proveedores en estas circunstancias, dice mucho de Liqui.do. Cuando vengan bien dadas, recordarán esta medida y seguirán contando con nosotros.”

Rosana Borges
Rosana BorgesInternal Sales

Veo muy eficaz y rápidas todas las medidas

“Dado el estado en el que nos encontramos veo muy eficaz y rápidas todas las medidas que Liqui.do ha creado, tanto el teletrabajo como las ayudas a empleados con familias y el seguir pagando a proveedores hasta que se resuelva la situación.”

Sandra Arribas
Sandra ArribasExternal Sales Representative, Madrid

En todo momento han antepuesto nuestra salud

“El trabajo en estos difíciles momentos se ha vuelto muy complicado ya que nuestros partners están afrontando una situación que nadie se podía imaginar. Por parte de Liqui.do siempre he sentido que estoy respaldada. En todo momento han antepuesto nuestra salud, han tomado las medidas oportunas y han estado siempre dispuestos a ayudar y escuchar tanto a los empleados como a los proveedores externos. Muchas gracias por todo!”

Trabajo a distancia: el apoyo continuo a nuestros clientes y socios

Nuestras prioridades siguen siendo la salud y la seguridad de nuestros empleados y la responsabilidad social de apoyar a nuestras comunidades, a los más vulnerables y a los profesionales de la salud que están a la vanguardia de la pandemia. Todas las oficinas de Liqui.do han sido cerradas indefinidamente desde el 9 de marzo y todos los empleados están trabajando a distancia.

Nuestro portal sigue siendo el principal canal de apoyo para clientes y socios. Si necesita nuestro apoyo, por favor reporte un caso

Fernando Alonso trabajando desde su casa

Una comunidad unida es más fuerte

Aunque hemos suspendido todos los servicios externos (limpieza, comida, mantenimiento, etc.) seguiremos garantizando el pago a nuestros proveedores, independientemente de la interrupción del servicio. En este momento excepcional es importante que la economía no se detenga.

Fabiana e Ugo - The Food for Real
Fabiana y UgoThe Food for Real

Liqui.do mostró desde el primer momento preocupación

“Liqui.do mostró desde el primer momento preocupación por la continuación de nuestro negocio, estando dispuesto a mantener el pago de las comidas que servimos semanalmente. Creemos que la alimentación sana es ahora más importante que nunca y por eso, por el momento, seguimos proporcionando comidas a los empleados de Liqui.do, en comida para llevar o con entrega a domicilio.”

Marta Domingues — Consultora World IT
Marta DominguesConsultora World IT

Apoyo a los proveedores externos y fortaleciendo los valores de la empresa

“He estado trabajando como consultor informático para Liqui.do durante más de 4 años. En este momento de tanta incertidumbre me gustó mucho la comunicación interna que hizo Sérgio Nunes, reforzando una posición de apoyo a los proveedores externos y fortaleciendo los valores de la empresa. Como consultores, estaremos aquí para llevar esto adelante.”