José Capitão

José Capitão asume el cargo de Director de Operaciones en Liqui.do

José Capitão forma parte del equipo de Liqui.do desde el inicio del proyecto, donde comenzó como Regional Sales Manager.

Liqui.do, empresa nacional especializada en proveer soluciones de renting de equipos para pequeñas y medianas empresas, designó a José Capitán como nuevo Director de Operaciones.

Formado en Economía en la Universidad do Porto, José Capitão presenta una experiencia profesional consolidada tanto en Customer Service como en el área comercial, y ha dejado una huella positiva en Maersk Line y Grenke.

En Grenke Brasil tuvo la oportunidad de desempeñar diversas funciones que le aportaron nuevas habilidades, comenzó como Branch Director y, más tarde, asumió el cargo de Managing Director.

José Capitão forma parte del equipo de Liqui.do desde el inicio del proyecto, donde comenzó como Regional Sales Manager y asumió el 1 de marzo la función de Director de Operaciones de la empresa. Este nombramiento surge en un momento de consolidación del crecimiento de la empresa y al comienzo del proceso de internacionalización. José Capitão será responsable de la coordinación de toda el área operativa de Liqui.do

“Con mucho orgullo asumo esta función. Estoy en Liqui.do hace unos 3 años y ha sido una experiencia muy gratificante formar parte de este equipo y poder contribuir con la empresa a alcanzar sus objetivos. Estamos en una etapa de crecimiento y queremos continuar realizando inversiones en la transformación digital de esta área, aportando innovación al proceso de renting de equipos, proporcionando la mejor experiencia a nuestros clientes y socios», afirma José Capitão.

Para Sérgio Nunes, fundador y CEO de Liqui.do, José Capitão es la mejor opción para este cargo y para la empresa en este momento. «José gestiona muy bien el trabajo en equipo, siempre con profesionalidad y dinamismo, aptitudes que nos ha aportado desde el primer día. Tiene una característica que todos reconocemos como imprescindible, el hecho de convertir todos los desafíos en grandes oportunidades de negocio, por esto, es un colaborador fundamental para Liqui.do»

«El renting de equipos se está convirtiendo en una práctica cada vez más común para las pequeñas y medianas empresas nacionales y Liqui.do pretende seguir impulsando este cambio de paradigma», añade José Capitão.

En sus horas libres, el nuevo director de operaciones de Liqui.do es fan de la lectura, el deporte y de pasar tiempo con su familia y amigos.